Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/vctorp48/public_html/embelc/wp-includes/plugin.php on line 571

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/vctorp48/public_html/embelc/wp-includes/plugin.php on line 571

El principal valor añadido que ofrecemos en nuestro Departamento de Asesoría Fiscal se encuentra en ayudar a nuestros clientes en la toma de decisiones, con el objetivo de conseguir el máximo ahorro fiscal compatible con el cumplimiento de la legislación vigente.

Preparamos  y presentamos las declaraciones fiscales, a través de los servicios telemáticos de la Agencia Tributaria. Disponemos de firma digital, y tenemos otorgada la condición de colaborador social por la Agencia Tributaria.

Dentro de los servicios de gestoría y asesoría fiscal a empresas, ofrecemos:

.- Planificación fiscal: Previa a la presentación de impuestos, tiene como objetivo minimizar a factura fiscal conjunta de empresas, socios y administradores.

–  Gestión del IVA: Confección y presentación de las declaraciones de IVA trimestrales y resumen anual, así como devolución mensual del IVA, modelo 303, y modelo 390. Cumplimiento de las obligaciones formales del Régimen General del IVA, y preparación de los Libros Registro exigidos por la legislación.

–  Gestión del Impuesto sobre Sociedades: Confección y presentación del Impuesto sobre Sociedades,  y de los correspondientes pagos fraccionados.

–  Cumplimentamos los modelos de retenciones del trabajo y de actividades profesionales, modelo 111, y modelo 190 resumen anual.

–  Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Realizamos su declaración de la renta, le informamos de las posibles deducciones, y ventajas fiscales que puedan aplicarse para reducir al máximo la carga fiscal que le corresponda.

– Preparación de todo tipo de escritos y comunicaciones a la Agencia Tributaria (solicitud de ingresos indebidos, obtención de certificados, aplazamientos y fraccionamientos de deudas, etc.)